incuadora_de_empresas


Nuestra Misión

Brindar el servicio de incubación de empresas a la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Zacatepec, así como a la comunidad emprendedora en general, siendo la incubadora de la institución, la plataforma para la creación de empresas, aportando herramientas que le permitan desarrollar habilidades necesarias para la formación de empresas exitosas.


  • Uno de nuestros objetivos es generar y acrecentar la relación institución – gobierno – sociedad, brindando apoyo en servicios para el desarrollo de los negocios e ideas de gente emprendedora de nuestra región; brindando servicios de calidad.
  • La generación de empleos es otro de nuestros principales objetivos; ser un ente que promueva la economía y sirva como plataforma para el lanzamiento y crecimiento de la base empresarial de nuestro país y región.
  • La redes empresariales permiten a los negocios locales y regionales contar con mejores ofertas y demandas, lo que promueve la coopetencia y el intercambio de conocimientos, el apoyo mutuo de empresarios y el crecimiento económico.
  • Gestionando cada proyecto de forma especializada nos aseguramos que nuestros empresarios estén siempre en la búsqueda de mejorar sus procesos y procedimientos, les ofrecemos nuestro apoyo y asesoría para mantenerse siempre a la vanguardia.
  • Siendo una Incubadora de empresas perteneciente a una Institución Educativa, uno más de nuestros principales objetivos es promover la transferencia de conocimientos y propiedad intelectual.


Somos una Incubadora Básica acreditada por la Secretaría de Economía.

Esto quiere decir que estamos acreditamos por el INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor) desarrollado por la Secretaría de Economía. ¡Incuba tu idea con nosotros ya!